Parece que la novela de Messi llegará a su fin y es que TyC Sports adelanta este viernes que el crack argentino se quedará en Barcelona

Barcelona, España

Se acabó la novela; Lionel Messi se quedará en el Barcelona un año más, hasta junio de 2021, según informó el medio argentino Tyc Sports, que además apuntó que el Manchester City puede esperar, luego de que se pusiera al crack argentino en la órbita de la Premier League.

Según este medio, tras una reunión producida este martes entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el crack argentino, de 33 años, decidió continuar por una temporada más para evitar tener que ir a la justicia, algo que habría provocado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City.

Vea además: La Liga de España le contesta a Messi: «“Hay una interpretación descontextualizada y alejada»

«Messi decidió continuar en Barcelona hasta junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Con su familia completamente arraigada en la ciudad, el jugador prefirió no irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció y lleva 20 años. El City, por ahora, deberá esperar», informa TyC.

En días anteriores, Jorge Messi -padre y representante de Leo- había señalado que su hijo estaría pensando en quedarse un año más en el club. Messi el próximo año puede salir gratis para fichar con cualquier club, pero no sin antes poder irse por la puerta grande ante la afición que tanto ha apoyado al jugador.