El costarricense vuelve a España para jugar tres temporadas más una cuarta opcional

Madrid, España

El Deportivo La Couña, a través de su cuenta oficial de Twitter, hizo oficial la llegada del centrocampista costarricense Celso Borges al equipo.

«Bienvenido, toca volverse a mollar»; citó el Deportivo La Coruña en su video de presentación a Celso Borges con el equipo, mismo que militó en la temporada 2014-2015 donde disputó 111 partidos oficiales (107 en Primera División y 4 en Copa del Rey) y marcó 15 goles, todos en el campeonato de Liga.

Vea además: Honduras Progreso confirma el fichaje de Erick Andino

Además, medios en España han asegurado una vez culmine de nuevo la etapa como futbolista del Deportivo La Coruña, el jugador  puede estar anunciando también el final de su carrera como jugador activo y la institución le otorgaría un puesto dentro del club.

Hay que recordar que el Deportivo La Coruña sufrió el descenso en la temporada 2017-2018 y Celso Borges que militaba en aquel entonces en el equipo, fue traspasado al fútbol de Turquía con el Göztepe SK, donde ha militado las dos últimas temporadas.

Le interesa también: Ovidio Lanza jugará con el Jocoro de la Primera División de El Salvador

Posteriormente hace unos días, el jugador rompió cualquier relación con aquel club y tomó la decisión de quedar libre para negociar nuevamente con La Coruña.