El plantel del equipo amarillo se encontraba en Marbella realizando su pretemporada, donde el técnico y algunos jugadores fueron afectados por el virus

Marbella, España

El Cádiz CF regresó a casa tras su concentración en Marbella y después de que el resto de la expedición diera negativo en las últimas pruebas PCR realizadas.

Una de las salvedades será la ausencia durante las próximas sesiones de trabajo de su entrenador Álvaro Cervera, que dio positivo a principios de semana. Los jugadores contagiados permanecerán en la ciudad costasoleña hasta que den negativo en dos pruebas de manera consecutiva.

Vea además: Miralem Pjanic da negativo por COVID-19 tras dos semanas de cuarentena

El Cádiz, tras varios días de trabajo en Marbella para preparar el ilusionante llegada en la Liga de España, regresó a casa para encarar la semana previa al estreno liguero de este próximo sábado en Carranza ante Osasuna.

Los entrenamientos esta próxima semana han sido dirigidos por Roberto Perera, segundo entrenador de Cervera, al estar el primer técnico ausente.

Le interesa también: James Rodríguez deja al Real Madrid y ficha por el Everton

Y es que tanto el míster como los otros dos jugadores que también han dado positivo por coronavirus en esta semana de concentración, se quedaron en Marbella hasta que superen la enfermedad, por lo que serán baja segura en el duelo ante Osasuna.