El bosnio anunció que se encuentra libre de COVID-10 y en los próximos días llegará a la Ciudad Condal

Sarajevo, Bosnia

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, nuevo jugador del FC Barcelona, anunció este martes que ha dado finalmente negativo por coronavirus, 17 días tras el primer positivo, por lo que prevé sumarse cuanto antes a los entrenamientos del club.

«Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados», declaró Pjanic al portal deportivo bosnio SportSport.

Vea además: El FC Porto se interesa en el hondureño Jonathan Rubio

La misma fuente señaló que si todo va bien, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, de 30 años, que fue anunciado en junio como nuevo refuerzo del Barcelona, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas aislado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Le interesa también: Messi trabaja en solitario en su vuelta a los entrenamientos del Barcelona

Debido a la cuarentena, el mediocampista también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugo en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).