La wef oficial de la MLS elaboró dos equipos ideales de futbolistas de la Concacaf que han militado en esta liga a lo largo de su historia

Estados Unidos

Los futbolistas hondureños Víctor Bernárdez, Amado Guevara, Roger Espinoza y Andy Najar aparecen en un equipo ideal que fue presentado en la página oficial de la Major League de los Estados Unidos, quienes en los últimos años han dejado una huella en esta liga.

De los tres, solo Espinoza se mantiene activo en lel fútbol de Estados Unidos, mientras que Najas juega en Bélgica. «Muma» Bernárdez y «Lobo» Guevara ya están retirados, el primero es representante de futbolistas y el segundo entrenador y comentarista deportivo.

Vea además: La propuesta millonaria del «nuevo Newcastle» a Pochettino

Estos equipos fueron elaborados por el columnista de la MLS, Andrew Wiebe, quien reveló alguno de los factores que consideró para tomar en cuenta a los jugadores: rol en el equipo, títulos, reconocimientos individuales y relevancia cultural.

Andrew aseguró que en lugar de confeccionar un banquillo para el equipo ideal, decidió elaborar un segundo equipo ideal, es aquí donde aparecen tres de los cuatro hondureños: Bernárdez, Guevara y Espinoza.

Primer once ideal:

Segundo once ideal:

Donovan Ricketts (Jamiaca)

Gonzalo Segares (Costa Rica)

Kendall Waston (Costa Rica)

Víctor Bernardez (Honduras)

Jason Hernandez (Puerto Rico)

Amado Guevara (Honduras)

Roger Espinoza (Honduras)

Jonathan Osorio (Canada)

Alphonso Davies (Canada)

Raul Diaz Arce (El Salvador)

Alvaro Saborio (Costa Rica)