Tras su paso por el Real Madrid, es la quinta vez en su carrera que el club parisino presta al portero francés de 27 años

París, Francia

Tras su paso en el Real Madrid, en calidad de cedido en en París Saint-Germain, Alphonse Areola, afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva.

El que fuera guardameta del Villarreal, que ha conquistado la Supercopa de España en Arabia Saudí y la Liga con los blancos, jugará con el Fulham con otro préstamo desde el Parque de los Príncipes, equipo recién ascendido al campeonato inglés y que se ha asegurado una opción de compra.

Vea además: Tuchel previo al primer partido en la Liga francesa: «No se puede esperar mucho de nosotros»

«Alphonse Areola jugará como cedido en el Fulham hasta el 30 de junio de 2021. El préstamo del internacional con la Selección de Francia, que tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2023, contempla una opción de compra», indica el comunicado oficial del campeón de la Ligue 1 de Francia.

Areola tiene contrato con el PSG hasta 2023 pero Keylor Navas, con quien intercambió precisamente destinos hace un año, le cerraba las puertas de la titularidad, mientras el club parisino adquirió en propiedad al meta andaluz Sergio Rico al Sevilla tras tenerlo cedido en su plantilla la pasada temporada.

Le interesa también: Mauricio Isla espera jugar con Arturo Vidal en el Flamengo

Suplente también de Thibaut Courtois en el Real Madrid, Areola será titular en el Fulham a sus 27 años. Formado en las categorías inferiores del PSG, es la quinta cesión que afronta durante su carrera, ya que el campeón francés lo prestó sucesivamente al Lenbs (2013-2014), Bastia (2014-2015), Villarreal (2015-2016) y Real Madrid (2019-2020).