Estos cuatro jugadores se convierten en las primeras altas del Platense

Puerto Cortés, Honduras

El Club Deportivo Platense oficializó este jueves cuatro refuerzos de cara al inicio del Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional. Se trata de los futbolistas Bryan Martínez, Carlos Bernárdez, Kevin Meléndez y Mauro Leiva, este último con nacionalidad argentina.

Uno de los refuerzos que ya se manejaba era la del «Canguro» Martínez quien no entró en los planes del entrenador Héctor Vargas con el Marathón. El jugador ha estado entrenando desde hace un mes con los escualos y hoy fue anunciado como nuevo refuerzo.

Vea además: Alberth Elis viaja a Portugal para firmar con el Boavista

Además se sumó a la plantilla del equipo escualo el argentino Mauro Leiva quien llega procedente del Arena de Armillas de la Tercera División de España. Juega como mediocampista y tiene 25 años.

Leiva llegó desde el torneo anterior al país, pero no pudo quedarse ya que los cupos se llenaron con sus compatriotas Niolás Lugli, Alejandro Guguielmo y German Yacaruso así como el panameño Luis Jaramillo, pero ahora le llegó su gran oportunidad.

Le interesa también: Real de Minas confirma que seguirá jugando en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí

Mientras que el portero Kevin Meléndez y el delantero Carlos Bernárdez llegan procedentes de la Liga de Ascenso que este año no tendrá competencia, tras jugar con el Brasilio y Victoria, respectivamente.

Meléndez es el menos conocido y llega a llenar un cupo donde el cuadro selacio tiene problemas, se marchó el agentino Yacaruso y el titular de los últimos años Rafael Zúniga jugará con Olimpia.