El lateral abandona el cuadro azulgrana para firmar por el Wolverhampton

Barcelona, España

El defensa portugués Nelson Semedo se ha servido de las redes sociales para despedirse con agradecimiento del Barcelona, al que llegó en 2017, mientras ultima su fichaje por el Wolverhampton inglés.

«Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo», escribió Semedo en Instagram.

Vea además: El delantero español Álvaro Morata regresa a la Juventus

«Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Quiero agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. Visca al Barça!», agrega.

El Barcelona hizo este martes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el segundo entrenamiento de la semana, sin Nelson Semedo, que ultima su salida.

Le interesa también: Barcelona y el Atlético alcanzan un principio de acuerdo por Luis Suárez

El lateral portugués se ausentó por segundo día consecutivo, con permiso del club, para cerrar su fichaje por el Wolverhampton para las próximas dos temporas. El cuadro inglés desembolsará 35 millones de euros, cinco más de los que tuvo que paga el Barça en 2017 para hacerse con el lateral.