La Fenafuth confirmó que llegó a un acuerdo con Nicaragua para disputar un juego amistoso el sábado 10 de octubre en el estadio Carlos Miranda de Comayagua

Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó que la Selección Nacional disputará un partido amistoso ante su similar de Nicaragua en la fecha FIFA de octubre.

El encuentro será en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua el próximo 10 de octubre a las 5:00 de la tarde, y servirá para que el entrenador Fabián Coito evalúe los trabajos del microciclo de octubre.

Vea además: ¡Dura sanción! Neymar podría volver a jugar hasta 2021

Honduras inicia la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el mes de junio de 2021, cuando de inicio la octagonal final; por su parte Nicaragua, comenzará en el mes de marzo su camino mundialista.

Coito anunció que en los meses de octubre y noviembre la bicolor aprovechará las fechas FIFA para trabajar y comenzar a planificar el camino al justa mundialista.

Le interesa también: Carlo Costly confiesa: «No me retiro del fútbol, todavía puedo dar más»

La representación catracha se concentrará del 3 al 13 de octubre en Siguatepeque para comenzar a preparar los partidos que enfrentará en las semifinales de la Liga de Naciones, Copa Oro y las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Este encuentro marcará el debut del técnico argentino Juan Vita al mando de la escuadra pinolera.