Villafranca será nuevo legionaria y tendrá su primera experiencia en Europa

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Josué Isaías Villafranca confirmó su salida del Fútbol Club Motagua, tras publicar en sus redes sociales un mensaje de despedida para sus compañeros.

«Hasta pronto mis amigos y mis compañeros», escribió el futbolista acompañado de una fotografía con varios compañeros de equipo.

Vea además: Olimpia presenta sus camisas para el torneo Apertura 2020-2021 (VIDEO)

El jugador, cuyo pase pertenece a Motagua, viajará a España para incorporarse a su nuevo equipo, el Intercity de Alicante, perteneciente a la tercera división de ese país, gracias a las gestiones del representante Víctor «Muma» Bernárdez.

El goleador de 20 años no entra en los planes del entrenador argentino Diego Vázquez, porque tras la llegada de Klussener, el delantero es la quinta opción del técnico que muy poco lo ha utilizado, y por eso buscará en la Madre Patria, demostrar su potencial goleador.

Le interesa también: Jorge Benguché titular en el empate del Boavista ante Moreirense

Villafranca ha militado en equipos de Liga Nacional como Motagua y Vida. Tiene un registro de 10 goles en total (9 con el Vida y uno con Motagua). Además, ha sido parte de la Selección Sub-17 y Sub-20 de Honduras.

Con su salida Motagua suma seis bajas, Erick Andino, Marcelo Canales, Everson López, Ángel Barrios y Klifox Bernárdez.

View this post on Instagram

Hasta Pronto🦅Mis Amigos Y Compañeros💪

A post shared by Josue villafranca (@josue_villafranca26) on