«Me salió esta linda oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera, aportar mi granito de área en el club», dijo el nuevo legionario catracho

Honduras

El Club de Fútbol Intercity de San Juan de Alicante, de la tercera división de España, anunció este domingo a través de las redes sociales el fichaje del delantero hondureño Josué Isaís Villafranca, de 20 años.

Tras destacarse en el equipo Vida de La Ceiba en el torneo pasado y no tener minutos en Motagua, club dueño de su ficha deportiva, el jugador decidió marcharse al viejo continente para demostrar sus condiciones futbolísticas.

Vea además: Josué Villafranca se despide de sus compañeros porque jugará en España

Villafranca tendrá una oportunidad importante para empezar a destacar. Jugar en una división baja de España le permitirá no tener que sufrir el cambio a una liga más dificultosa que la hondureña. Tras destacarse acá, podrá volver a mostrar su mejor rendimiento en el país ibérico.

«Ya firmé el contrato, solo estamos esperado lo de la visa para poder viajar, si todo sale bien llegaría el sábado a España», dijo el jugador que deberá incorporarse de inmediato al club.

Le interesa también: Alex López marca golazo de tiro libre en el triunfo del Alajuelense (VIDEO)

«Me salió esta linda oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera, aportar mi granito de área en el club», dijo el jugador.

El nuevo equipo del catracho, es de la localidad de San Juan de Alicante que juega en la tercera división española (cuarta división) y fundado en 2017, es dirigido por el español José Vicente Lledó.