Para el técnico argentino es prioridad dejar de fallar tantos goles

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa virtual, se mostró satisfecho con el desempeño de equipo luego de la victoria 3-1 sobre Lobos UPNFM en un duelo de cuatro expulsiones y tres penales, aunque reconoció que todavía les falta ser precisos.

«Contento con el triunfo, en líneas generales el equipo dio todo, fui un partido más parecido a los anteriores, pero estaos todavía imprecisos, terminamos sufriendo, no se pueden errar goles tan claros” inició diciendo.

Vea además: Olimpia derrota 3-1 a la UPNFM y logra su primer triunfo del torneo Apertura

Troglio fue consultado sobre los debutantes en el partido y terminó destacando la buena labor de Jerry Bengtson. «Lo han hecho muy bien, Jerry se movió muy bien, marcó los dos goles, el debut de André, lo ha hecho en gran nivel». Y agregó: “Portillo volvió a ser figura y eso me pome feliz por él ya que eso demuestra que no se juega con el documento».

Sobre Alejandro Reyes y sus buenos minutos con Olimpia fue claro en decir que cada vez se gana más minutos en su equipo. «Es un jugador naturalmente dotado que se va ganando un espacio en mi consideración».

Para Troglio el Olimpia fue superior en el partido, estando con 11 y 10 hombres. «Fuimos superiores todo el partido, hasta con uno menos llegamos dos veces al marco rival, la única llegada de ellos en el primer tiempo fue el penal y el tiro libre de Güity, repito nos falta claridad y cuando llegue vamos a estar mejores, el torneo no es fácil, ahora nos juegan de manera más aguerrida».

Le interesa también: Marathón logra su primer triunfo con un penal ante Vida

«Lo importante es sumar y ganar, no hay equipo que juegue bien todos los fines de semana, el fútbol hoy se ha vuelto muy físico y friccionado. Abajo del marco no fallar tanto, tener más confianza, nosotros preparamos un equipo para tres campeonatos y la selección, cuando nos ablandemos, vamos a mejorar mucho», concluyó.

Olimpia suma cinco puntos y su victoria ante Lobos es la primera del torneo Apertura 2020-2021. Anteriormente habían empatado con Real España y Real de Minas.