Federico será nuevo refuerzo del equipo al que recientemente llegó su hermano Gonzalo. Se darán el gusto de compartir cancha de forma profesional por primera vez

Miami, Estados Unidos

El Inter Miami CF anunció la adquisición de Federico Higuaín, quien jugará ahora junto a su hermano Gonzalo. Ambos compartirán por primera vez equipo y podrían jugar juntos, algo que nunca ocurrió en River Plate, donde se formaron.

Federico Higuaín, de 36 años, fue adquirido a cambio de 50.000 dólares en fondos generales de adjudicación que serán entregados el año próximo a su club anterior D.C. United.

Vea además: Rafael Nadal arrolla a Djokovic e iguala a Federer con 20 Grand Slam

«Federico ha sido un gran jugador en esta liga por mucho tiempo», dijo Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter, citado por un comunicado. «Estábamos entusiasmados de sumar profundidad al ataque, experiencia y habilidad para generar juego a nuestro plantel cuando se dio esta oportunidad».

Llegado a la MLS en 2012, Federico Higuaín acumula en esta liga 60 goles y 68 asistencias en 217 partidos, como integrante del Crew de Columbus y el United.

Le interesa también: Roger Espinoza celebra mes de la herencia hispana (VÍDEO)

Miami, un equipo debutante en la liga, logró su segundo triunfo consecutivo y se colocó en 17 puntos, a uno de Nashville, en la lucha por el último pasaje para los playoffs en la Conferencia del Este.