Rubilio Castillo salió «tocado» después del partido que la Selección Nacional empató 1-1 con Nicaragua

Tegucigalpa

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa virtual, habló sobre la actualidad del equipo, del próximo partido que será el clásico ante Olimpia y del estado del delantero Román Rubilio Castillo.

El goleador histórico del Fútbol Club Motagua podría perderse el clásico capitalino este jueves ante Olimpia debido a una lesión sufrida con la Selección de Honduras en el empate 1-1 ante Nicaragua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el pasado sábado.

Vea además: El clásico Marathón-Real España abre la jornada cuatro del torneo Apertura

Castillo se reincorporó al equipo azul con molestias tras el partido amistoso que disputó con la selección que dirige Fabián Coito. El futbolista ecibió una fuerte falta, para fortuna no fue de gravedad.

«Vamos a ver cómo evoluciona. Vino de la Selección Nacional con un golpe, esperemos que evolucione bien. Todavía quedan más de 24 horas para el partido hay que esperar», dijo Vázquez.

El juego entre azules y blancos será mañana jueves a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional, Motagua llega como favorito tras su gran inicio de torneo donde ha ganado sus tres partidos.