El Real Madrid defiende el liderato ante el recién ascendido Cádiz tras el parón y a las puertas de la semana de Champions y Clásico

Madrid, España

Real Madrid y Cádiz donde juega el hondureño Anthony Lozano se enfrentan hoy sábado 17 de octubre en el estadio Alfredo Di Stéfano, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de España.

Los de Zinedine Zidane saldrán con todo para evitar sustos. Son líderes con 10 puntos (con tres victorias y un empate), no conocen la derrota en este arranque liguero y quieren seguir con las buenas sensaciones tras vencer al Levante en el último partido (0-2) antes de la fecha FIFA por el parón de selecciones.

Vea además: El Getafe recibe en su feudo al Barcelona

Mientras que los de Álvaro Cervera buscan dar la campanada. Los gaditanos afrontan el duelo tras empatar frente al Granada en la pasada jornada (1-1) y se agarran a las buenas sensaciones en su vuelta a la máxima categoría de nuestro fútbol. El conjunto amarillo nunca ha ganado en Liga en Madrid sacando en un empate en la temporada 1991-92 (1-1 con gol de Moisés Arteaga).

Partido especial para Álex Fernández que juega contra el equipo que le vio crecer como futbolista. El ex canterano del Real Madrid regresa al campo donde cosechó muchos éxitos con el Castilla. En frente, tendrá a su hermano Nacho que no formará parte del once blanco y esperará su oportunidad desde el banquillo del Alfredo Di Stéfano. También regresa a la que fuera su casa Álvaro Negredo.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Cádiz: Ledesma, Akapo, Fali, Juan Cala, Pacha Espino, Jonsson, José Mari, Álex, Salvi, Negredo y Choco Lozano.