Los caprichos del portugués ya tienen otra víctima, se rumora que ha pedido la salida de Cuadrado de la Juventus

Italia

El argentino Gonzalo Higuaín tuvo que abandonar la Juventus y marcharse al AC Milan por la llegada de Cristiano Ronaldo. El portugués, que en tres fechas no ha marcado gol, empieza a imponer su voluntad en el equipo de Turín.

El exdelantero del Real Madrid está insistiendo para que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado salga de la Vecchia Signora en el próximo mercado de fichajes. Y todo indica que la directiva estaría dispuesta a cumplirle el capricho al jugador con tal de tenerlo contento.

Vea además: Que privilegio el de Dybala ¡jugar con Messi y Cristiano

La nueva estrella de la Juventus quiere que el colombiano emigre a otra liga, todo para que llegue su compatriota Joao Cancelo y que tome la posición de titular junto a él en el equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Tal parece que la posible salida de Cuadrado de la Serie A podría llegar muy pronto, pese a que le cedió el número 7 de su camiseta al portugués. Aunque por el sudamericano podría colocarse rápido en un equipo grande. Clubes como Barcelona o Real Madrid estarían dispuestos a negociar por la carta del jugador de 28 años. Así como también el Valencia que estará jugando Champions League este año.

Lea también: Zidane quiere a Griezmann en el Manchester United

Este último club podría llevar la ventaja a diferencia de los otros equipos. La relación entre ambas instituciones (Valencia y Juventus) es la mejor de todas y tal vez el destino de Cuadrado esté en España.