El argentino de la Juve asegura que jugar con Cristiano es increíble, como con Messi

Italia

Paulo Dybala es un jugador «privilegiado» no por su fútbol sino porque es uno de los pocos futbolistas que puede decir que ha jugado con Lionel Messi, en la Selección Argentina, y con Cristiano Ronaldo, comparte vestuario en la Juventus.

El delantero argentino ha hablado de lo que supone al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Confesó que se emocionó con la llegada del crack portugués, «es increíble compartir cancha con un jugador así», confesó La Joya.

Vea además: Narcocorrido a Maradona es viral en México

«Después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora lo hago con Cristiano en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante», dijo en una entrevista con la «Gazzetta dello Sport».

Dybala también fue cuestionado por el momento que atraviesa la selección argentina. «Los nuevos técnicos transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso”, afirmó.

Le interesa también: Zidane quiere a Griezmann en el Manchester United

Sobre su suplencia en los partidos de la fecha FIFA, LA Joya comentó que «estaba hablado». Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana y el entrenador tomó una decisión que respeto», explicó.