Tampa Bay disputará la segunda Serie Mundial de su historia, luego de derrotar a Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Estados Unidos

En una dramática serie de béisbol, los Tampa Bay Rays lograron la noche del sábado su boleto para la Serie Mundial, a la que regresan tras 12 años de su única aparición.

Lo novena de Tampa evitó una remontada con tintes históricos de de los Astros y en el séptimo juego los eliminaron en esta Serie por el Campeonato de la Liga Americana con pizarra de 4-2.

Vea además: Joshua y Pulev posponen su pelea para diciembre

Houston llegó embalado tras conseguir tres triunfos en fila que le permitieron levantarse de un 3-0 en la llave, pero  tuvo problemas a hora de anotar, ya que en la octava entrada estuvieron cerca de hacer un rally, luego de tener casa llena, pero sólo pudieron mandar a dos jugadores a tierra prometida.

Randy Arozarena ha sido la figura en estos Playoffs y se convirtió en el novato con más jonrones en la historia de Grandes Ligas, luego de conectar un cuadrangular en la primera entrada, con Manuel Margot en las bases.

Le interesa también: Mohamed Salah llega a los 100 goles con el Liverpool

En el segundo episodio, Mike Zunino impulsó las otras dos carreras para el equipo de la Florida, primero con un batazo a las gradas  y con un elevado de sacrificio mandó a Ji-Man Choi al home en el sexto capítulo del Petco Park en San Diego.

Tampa Bay buscará ganar su primer Trofeo del Comisionado, siendo esta su segunda aparición. El equipo fundado en 1998 espera su rival que saldrá este domingo entre los Dodgers y Braves.