El conjunto francés sufrió una dolorosa goleada

Alemania

Un gol del argentino Lucas Alario encarriló la goleada del Bayer Leverkusen en la visita del Niza (6-2), en la primera jornada del Grupo C de la Liga Europa.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Leverkusen es primero con tres puntos y el nizardo cuarto y sin puntos al acabar el partido.

Vea además: Arsenal sufrió para ganarle 1-2 al Rapid Viena en la Europa League

El futbolista sudamericano amplió la ventaja del cuadro de Peter Bosz al anotar al cuarto de hora, cinco minutos después de que Nadiem Amiri abriera la cuenta local.

Amine Gouiri acortó distancias para el equipo de Patrick Vieira en el 31 pero en la segunda parte, el francés Moussa Diaby, Florian Wirtz y el doblete de Karim Bellarabi redondearon la goleada alemana aunque Alexis Claude Maurice, en el añadido, maquilló algo el castigo del Niza.

Le interesa también: Concacaf confirma fechas del Premundial sub 20 que se disputará en San Pedro Sula

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Julian Baumgartlinger, Lars Bender y Wendell y por parte de los visitantes para Amine Gouiri y Stanley N`Soki.

En la segunda jornada el Bayern Leverkusen jugará contra el Slavia Praha fuera de casa y el OGC Niza disputará su partido contra el Hapoel Be’er Sheva FC en casa.