Los angelinos se pusieron 2-1 en la Serie Mundial y dan un paso más al codiciado título de las Grandes Ligas

Estados Unidos

Los Dodgers dieron un importante paso el viernes en sus pretensiones de volver a celebrar un título de Serie Mundial al vencer a los Rays de Tampa Bay 6-2 en el Juego 3 de la serie.

Walker Buehler mostró un gran dominio desde la lomita para los Dodgers al solo permitir una carrera en sus seis entradas.

Vea además: Maradona se suma a «homenaje universal» en cumpleaños de Pelé

Justin Turner inició temprano el camino del triunfo para los angelinos tras un jonronazo en el primer inning que dejó congelado a Charlie Morton.

En la tercera entrada, Max Muncy conectó un doblete e impulsó a Corey Seager y Turner para el 3-0. Austin Barnes hizo la del sacrificio y se ponchó, pero logró impulsar a Cody Bellinger para el 4-0 en la cuarta entrada. La quinta anotación llegó justo después de que Mookie Betts abriera el camino a Joc Pederson.

Willy Adames impulsó a Manuel Margot para acercar a los Rays, que hacían de locales, en la quinta entrada. Barnes respondió con un jonrón en el sexto y la victoria de los Dodgers se fue consumiendo.

Le interesa también: La NBA planea comenzar temporada en diciembre y acabar antes de los Juegos Olímpicos

Randy Arozarena le conectó un jonronazo al cerrador de los Dodgers, Kenley Jensen, que solo le sirvió para convertirse en el cuarto jugador en alcanzar ocho jonrones en una etapa de los playoffs.

El Juego 4 de la Serie Mundial se jugará el sábado con el mexicano Julio Urías (5:08 p.m.) en la lomita para los Dodgers.