El hondureño jugó 66 minutos y conjunto cadista le anularon un gol por posición adelantada del hondureño

España

El Villarreal no pudo pasar del empate 0-0 con el Cádiz este domingo en la séptima jornada de la Liga de España, desperdiciando la oportunidad de arrebatarle el liderato del campeonato al Real Madrid.

Ambos equipos no consiguieron romper sus «maleficios». Y parece que tampoco lo intentaron porque apenas hubo ocasiones. Tuvo el balón el Villarreal, pero el Cádiz, muy bien atrás, no pasó apuros.

Vea además: Boavista, con Alberth Elis de titular, se dejó empatar ante el Famalicao

El empate deja al Villarreal en la segunda posición, a un punto del Real Madrid que el sábado recuperó el liderato al vencer 1-3 al Barcelona.

Mientras que el Submarino Amarillo, que dominó el encuentro en el estadio Ramón de Carranza, pudo haber ganado el juego, pero el gol de Álvaro Negredo, fue anulado por fuera de juego del hondureño Anthony Lozano, que jugó 66 minutos y tuvo que salir de cambio por un pisotón que recibió por parte de Francis Coquelin.

Le interesa también: Coutinho se lesiona y no jugará contra Juventus

El Cádiz, recién ascendido esta temporada, suma su cuarto partido consecutivo sin perder y con la portería a cero y se queda provisionalmente en la quinta posición, en puestos de Europa League, y en la próxima jornada visitarán al Eibar, el viernes 30 de octubre a las 2:00 de la tarde (hora hondureña).