¡Se acabó la maldición! Los Ángeles Dodgers son campeones de MLB en el año más atípico de la historia por el coronavirus

Arlington, Texas, Estados Unidos

Tuvieron que pasar 32 años, pero Los Ángeles Dodgers son Campeones de la Serie Mundial 2020 al vencer 3-1 en el Juego 6 de la Serie Mundial a los Tampa Bay Rays, en lo que representa el primer título para los angelinos en MLB en el siglo XXI y séptimo en total.

Muchos los dudaron, pocos creían, pero solo unos cuantos mantuvieron la fe intacta. La temporada 2020 de la MLB llegó a su final de manera exitosa y a pesar que el coronavirus intento detenerla,  La ciudad de Los Ángeles celebra porque los Dodgers se quedaron con la Serie Mundial y gritaron ¡Campeones!

Vea además: David de Gea y Kepa Arrizabalaga, los porteros que más ganan de la Premier League

Aunque el espectacular cubano, Randy Arozarena, adelantó a los Rays en la primera entrada con un cuadrangular, se apagó el poderío ofensivo de los de la Florida y los Dodgers hicieron gala de bateo oportuno en la sexta entrada para darle vuelta a la pizarra y Mookie Betts pegó el cuadrangular del 3-1 final en la octava.

Para la historia quedará la polémica decisión del manager de Tampa, Kevin Cash, quien sacó a su abridor Blake Snell, quien había ponchado a nueve bateadores de L.A. en 5.1 entradas de trabajo. Al relevo llegó Nick Anderson y a él le pegaron para anotar las dos carreras rivales.

Anotaron por medio de Austin Barnes y de Mookie Betts, quien logró después otro jonrón que le otorgaba a la franquicia angelina el séptimo título de Serie Mundial de su historia.