LA Galaxy también tuvo malas noticias, pues el mexicano Jonathan dos Santos salió al minuto 60 por lesión. Mientras que «Chicharito» Hernández no jugó

Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Francisco Martínez marcó un gol pero no fue suficiente porque su equipo Real Salt Lake perdiera de visita 2-1 ante LA Galaxy en el StubHub Center, y prácticamente quedar eliminados de los playoffs de la MLS.

El equipo de Los Ángeles, ya sin su entrenador Guillermo Barros Schelotto, encaminó el triunfo de los locales gracias a la anotación del defensor costarricense Giancarlo Gonzalez en el minuto 18, cuando se levantó en el área y conectó de gran forma un tiro libre venciendo al portero rival.

Vea además: Rigoberto Rivas debuta en la Serie B de España

Fue al minuto 65 que llegó la sentencia del LA Galaxy con un golazo de Cristian Pavón. El argentino tomó la pelota en medicancha, arrancó y nadie lo volvió a ver sino hasta el festejo, pues se quitó a dos defensas con un quiebre y pura velocidad para luego definir abajo y cruzado sobre la salida del portero.

Martínez fue suplente e ingresó de cambio a los 72 minutos por Everton Luiz y rápidamente marcó diferencia en el juego. A los seis minutos puso el descuento de cabeza después de que Insúa lo dejó solo en el área y permitió que rematara pleno para el 2-1.

Los angelinos mantuvieron el control del partido en los últimos minutos y de esa forma sumaron tres puntos que les permiten alcanzar al Houston Dynamo y no ser último en solitario, pero si dejar a los texanos en el fondo si se toma el promedio con el que se definen los puestos.

Le interesa también: Golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic da triunfo y liderato al Milan en Serie A

Con 18 puntos, LA Galaxy se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro. Mientras que el conjunto dirigido por Freddie Juárez ha complicado su presencia en la post temporada se situó en noveno puesto con 22 puntos.

Douglas Martínezha marcado dos goles en la actual campaña de MLS,  ante Portland Timbers y hoy ante LA Galaxy. En el torneo de MLS Is Back marcó ante San José Earthquakes.

Romell Quioto sigue como titular

Impact de Montreal cayó como local nuevamente 0-1 ante Orlando City con la participación en todo el encuentro del hondureño Romell Quioto. El equipo canadiense perdió también como local a mitad de semana ante el Nashville SC y compromete su pase a la post temporada de MLS.

Quioto está en la prelista de los mejores jugadores de la temporada en Estados Unidos siendo uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Thierry Henry.