El jugador salió en camilla durante el clásico frente a Motagua y Pedro Troglio no podrá contar con él para el juego de la Liga Concacaf y las próximas fechas del torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

Malas noticias recibió este lunes el Olimpia, al confirmarse la lesión de su capitán Ever Alvarado, quien salió en camilla el domingo durante el clásico que ganaron 2-1 a Motagua y estará de baja entre dos a tres semanas.

El capitán merengue salió lesionado a los 20 minutos del primer tiempo tras un choque con el volante Héctor Castellanos y tuvo que ser reemplazado por Samuel Córdova. Alvarado se venía recuperando de una molestia que tuvo en la última fecha FIFA con la Selección y había disputado todos los partidos durante esa semana.

Vea además: Teófimo López, operado de su pie y estará fuera del cuadrilátero más de un mes

El cuerpo médico del club practicó una resonancia magnética al zaguero para determinar la gravedad de la lesión y la misma reportó que presenta un daño fibrilar (desgarre) de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho.

«En el partido del domingo Ever Alvarado tuvo que salir del partido por dolor fuerte a nivel del muslo posterior derecho. Hoy realizamos estudio por medio de ultrasonido confirmando la presencia de un daño fibrilar (desgarre) de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho. Estaremos realizando otro estudio en una semana para ver la evolución de la lesión. El tiempo de recuperación de esta lesión puede ser de 2 a 3 semanas.», dice el parte médico del Olimpia.

Le interesa también: ¡Alarma en Argentina! Diego Maradona fue internado en una clínica

Alvarado no estará en el encuentro de octavos de final el jueves en el Estadio Nacional por la Liga Concacaf contra el Managua FC de Nicaragua; además se perdería el duelo de cuartos de final si los merengues logran avanzar.

Con esta mala noticia el entrenador argentino Pedro Troglio pierde a una de sus principales piezas para las siguientes tres semanas, donde deberá de jugar partidos de la Liga Concacaf y del torneo Apertura de la Liga Nacional donde están apenas a un punto del líder del grupo que es Motagua.