El futbolista hondureño brindó declaraciones previo al duelo ante el Atlético de Madrid y ha pedido tener los pies en la tierra ante las expectativas generadas por el buen momento del Cádiz

Madrid, España

El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano, goleador del Cádiz y convocado por Fabián Coito para el encuentro amistoso frente a Guatemala, pide a la afición del equipo tener los pies sobre la tierra ante las expectativas generadas por un equipo recién ascendido que está realizando un gran inicio de Liga.

“En tres o cuatro jornadas, todo el trabajo que se está haciendo se puede venir abajo”, advirtió en rueda de prensa «Choco» Lozano, quien reconoció que “nadie esperaba” que el Cádiz estuviera “tan bien: ni nosotros mismos”, advirtió el catracho.

Vea además: La Premier League asegura el rescate de clubes en apuros económicos

El autor del gol del histórico triunfo del Cádiz hace tres semanas en el campo del Real Madrid (0-1) apostó por “seguir trabajando y creyendo” y “mantener los pies en la tierra”; y sobre el próximo rival, el Atlético de Madrid, dijo que le parece un equipo “peligroso” con jugadores que “marcan la diferencia”.

Del Cádiz, Lozano indicó que está “capacitado” para “puntuar en cualquier campo”, incluso el sábado en la que definió como una de las “salidas más complicadas” en la competición.

El Submarino Amarillo enfrentará este próximo sábado al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y Luis Suárez, por lo que el futbolista hondureño definió este encuentro como una de las salidas más difíciles.

Le interesa también: Tras superar el coronavirus, Cristiano Ronaldo regresa a la Selección de Portugal

«El Atleti marca la diferencia, es una de las salidas más complicadas porque es un club que no da un balón por perdido, tiene jugadores peligrosos que en cualquier momento pueden romper un partido».

Sobre si prefiere jugar solo en la delantera o en un sistema con dos puntas, el artillero hondureño señaló que la elección “depende del rival” y de las “características” de juego del adversario. De su compañero en la delantera, el madrileño Álvaro Negredo, aseguró que aporta “mucha experiencia y calidad“.