El uruguayo marcó el tercer gol en el triunfo como visitante sobre el Everton del colombiano James Rodríguez

Londres, Inglaterra

El Manchester United se impuso en campo del Everton (3-1), en la octava jornada, aliviando la presión sobre su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, en un encuentro en que el uruguayo Edinson Cavani anotó su primer gol con los Red Devils.

Tras la derrota frente al Basaksehir Istanbul (2-1) en Liga de Campeones esta semana y los rumores de contactos entre Mauricio Pochettino y los Red Devils, parecía que el futuro del técnico noruego se vería comprometido con un nueva derrota.

Vea además: Casemiro y Hazard positivos por coronavirus

El brasileño Bernard había puesto en ventaja al Everton en el minuto 9, pero un doblete del portugués Bruno Fernandes (25, 32) encaminó el triunfo del Manchester United, antes de que Cavani en el descuento cerrara la cuenta (90+5).

El pase de gol a Cavani tuvo como protagonista al héroe del partido para el United, Bruno Fernandes. El uruguayo y su compañero francés Paul Pogba habían entrado en el terreno de juego a ocho minutos del final.

Le interesa también: Guatemala tendrá a cuatro legionarios para enfrentar a Honduras

Estos tres puntos dejan al Manchester United en la segunda mitad de la tabla (13º con diez unidades) y alejan un poco el espectro de un despido de su técnico. Para el Everton, en cambio, es su cuarto partido seguido sin ganar (1 empate y 3 derrotas), tras haber iniciado la temporada con cuatro triunfos, aunque sigue en la parte alta de la clasificación, en la quinta plaza.

Cavani llegó como agente libre en este verano y ha sido utilizado muy poco por Ole Gunnar Solskjær, quien no le ha brindado la oportunidad de salir de titular ni en la liga ni el na Champions.