Los futbolistas Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía fueron separados de la selección chapina tras cometer actos de indisciplina

Guatemala

El técnico de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, modificó de emergencia su nómina de 25 futbolistas para el amistoso que tendrán contra Honduras el domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Gaumuch Flores.

Lo anterior por un nuevo escándalo ha surgido en el equipo chapín con la separación de los futbolistas Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía tras cometer actos de indisciplina y violar el reglamento interno de Selecciones Nacionales.

Vea además: Cristiano Ronaldo se retira del Lazio-Juventus con molestias en un tobillo

Según detalla la prensa de Guatemala, los deportistas violaron la concentración para asistir a un club donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la era de Amarini Villatoro es la primera ocasión que sucede este tipo de actos de indisciplina y los futbolistas son apartados. Sin embargo, hay que mencionar que no ha sido el único escándalo que ha rodeado a la selección chapina.

Villatoro, lejos de convocar a otros tres elementos solo hizo el llamado del volante del Deportivo Iztapa, Cristian Guerra.

La selección de Guatemala iniciará este lunes con los trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimieno (CAR) para el amistoso ante Honduras, mismo que será el último juego del año para los chapines.

Aquí la nueva lista de Guatemala: