El encuentro estaba programado para disputarse el sábado, pero a última hora se decidió trasladarlo para el domingo a las 3:00 de la tarde debido a las condiciones del clima

San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional hizo oficial este viernes la programación de la jornada 10 del Torneo Apertura y se produjo un cambio en relación a la programación inicial. El encuentro entre Marathón y Platense programado para el sábado a las 3:00 de la tarde en San Pedro Sula, se movió la fecha para el domingo a la misma hora en el Yankel Rosenthal.

Las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo para cambiar el día del encuentro debido a que todavía no se ha habilitado el paso entre San Pedro Sula y Puerto Cortés luego de los daños que dejó el huracán Iota.

Vea además: Fuad Abufele responsabiliza a la Liga Nacional si le sucede algo al Real España en su viaje a La Ceiba

El resto de la jornada se llevará a cabo como está establecido en la circular que se emitió. El sábado a las 5:15 de la tarde en el Estadio Ceibeño el Vida recibe al Real España y a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa Motagua se enfrentará al Real de Minas.

El domingo en Tegucigalpa, Olimpia se medirá a la Real Sociedad a las 4:00 de la tarde y la décima jornada se cerrará el lunes con el solitario juego entre Lobos de la UPNFM y Honduras Progreso.