El técnico argentino que actualmente dirige al Olimpia, aparece en carpeta para dirigir a Chile, tras posible salida del colombiano Reinaldo Rueda

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Pedro Antonio Troglio está en carpeta para dirigir a la Selección de Chile, según informa diario «La Cuarta» del país andino. La Roja sufrió una derrota frente a Venezuela por 2-1 en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 y esto ha puesto en la cuerda floja al entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Según el citado diario, la derrota ante Venezuela caló hondo en la Federación, y el técnico Reinaldo Rueda entró en discusión y ya buscan su reemplazo, apareciendo en carpeta los nombres de dos argentinos.

Vea además: Rommel Quioto es elegido el MVP de impacto 2020

El primero es el experimentado José Pekerman quien tiene experiencia de haber dirigido a Colombia y el segundo, Pedro Troglio, extécnico de Universitario de Deportes entre 2017 y 2018, donde si bien no pudo lograr un título nacional, sí pudo hacer lo propio logrando resultados positivos que a priori hicieron que se gane el cariño de la hinchada.

Esta en cambio, podría ser su primera experiencia a nivel de selecciones que de confirmarse chocaría con la Bicolor en el encuentro de vuelta de las Eliminatorias Qatar 2022.