Los azules  tuvieron que sudar para sacar los tres puntos ante los «mineros» justo cuando el entrenador Diego Vázquez cumple siete años en el banquillo

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua nunca se da por vencido y así lo demostró la noche de este sábado al lograr una espectacular remontada que le dio el triunfo 2-1 ante Real de Minas y el liderato absoluto del torneo Apertura 2020.

El equipo «minero» se adelantó en el marcador a los 51 minutos por medio de Óscar García, quien sacó un derechazo tras un tiro de esquina, dejando sin reacción al portero argentino Jonathan Rougier.

Vea además: Real España empata 2-2 en el último minuto ante Vida

Los de Diego Vázquez empataron el marcador con un potente derechazo de Kevin López en el minuto 83. Cuando todos pensaban que el partido terminaría empatado, llegó el ciclón para darle vuelta al marcador y sumar tres puntos vitales en este momento.

El paraguayo Roberto Moreira en el minuto 94 se lanzó en el área para empujar el balón al fondo de la red tras un centro de Matías Galvaliz.

Con esta victoria, Motagua se ubica en el primer lugar con 23 puntos, y su inmediato seguidor es el Olimpia con 19 unidades pero que mañana juega con la Real Sociedad. Mientras que el Real de Minas es cuarto con ocho unidades.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Jonathan Núñez, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Real de Minas: Gerson Argueta, Dylan Andrade, Ismael Santos, José García, David Mendoza. Klifox Bernárdez, Jesse Moncada, Óscar García, Alex Cubas, Sebastián Colón, Darwin Andino.