Los albos están a un empate de lograr el boleto a las semifinales

Miami, Estados Unidos

La Concacaf anunció que el partido de vuelta de la serie entre Olimpia y Montreal Impact será el martes 15 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Exploria de Orlando, Florida, por el boleto a la semifinales de la Liga de Campeones.

Olimpia derrotó de visita 2-1 al equipo canadiense el pasado 10 de marzo en el Olympic Stadium de la ciudad de Montreal con anotaciones de Jerry Bengtson y Jorge Benguché que ahora milita en el Boavista de la primera división de Portugal.

De pasar el equipo de Pedro Troglio su rival en las semifinales saldrá del ganador entre Tigres de México y New York City FC, donde el club azteca ganó el primer duelo por 1-0.

Vea además: Real Madrid cae ante el Shakhtar y queda al borde de la eliminación

Concacaf ratificó que los últimos siete partidos de la principal competencia de clubes de la Confederación se jugarán del 15 al 22 de diciembre, en Orlando, Florida. La competencia fue suspendida en marzo, en la fase de cuartos de final, debido a la pandemia de COVID-19. Antes de la suspensión, los partidos de octavos y cuartos de final demostraron la emoción e interés de la afición de toda la región por la competencia.

El ganador de esta competencia será coronado campeón regional de clubes de Concacaf y obtendrá el derecho de representar a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, que ahora se jugará del 1 al 11 de febrero de 2021, en Catar.