El entrenador Héctor Vargas no podrá contar con el portero titular para el duelo de la Liga Concacaf esta noche ante Saprissa de Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

A pocas horas del trascendental encuentro entre Marathón y Saprissa por los cuartos de final de la Liga Concacaf, el equipo sampedrano notificó que su portero titular Denovan Torres dio positivo en el test de coronavirus.

La Concacaf también señaló que no solo hay un caso positivo en el equipo hondureño sino que también en el club costarricense.

Vea además: Concacaf ratifica fecha y horario para duelo Olimpia-Montreal Impact

«El día de ayer se realizaron los hisopados correspondientes a todos los miembros del equipo previo al encuentro que sostendremos frente al Club Deportivo Saprissa por la Liga de Concacaf, resultado que nuestro jugador Denovan Torres ha dado positivo al Covid-19, mientras que son negativos todos los demás jugadores y cuerpo técnico del club», detalló el club sampedrano.

Asimismo explicaron que el jugador es asintomático y ya ha sido puesto en aislamiento y cuarentena desde la noche de ayer tan pronto se conoció el resultado, en estricto cumplimiento al procedimiento establecido para estos casos.

Le interesa también: El mexicano Adonai Escobedo dirigirá Olimpia-Motagua en la Liga Concacaf

Denovan fue la figuera en la clasificación a cuartos luego de que en tanda de penales le dio el triunfo al Marathón en el encuentro que disputaron frente al Antigua de Guatemala. A pesar de los positivos el encuentro entre verdes y morados se jugará según lo programado esta noche a las 9:15 pm en el estadio Nacional.

Aquí el comunicado de Marathón: