El técnico argentino repasó la actualidad del Marathón, el paso de Olimpia en Concachampions y el duelo ante el Forge

Honduras

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló en el programa 5 Deportivo de su equipo y también de la buena actuación que ha tenido Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo los albos han tenido mucha suerte en el sorteo.

«Olimpia tuvo mucha suerte con el sorteo, no les tocó ningún equipo mexicano que son los más fuertes. Las diferencias con los aztecas son muy grandes, cuando ellos juegan con todos sus titulares no es fácil, para llegar a semifinales te tiene que ayudar mucho el calendario como el que tuvieron los albos. A mí me tocó antes jugar contra Pachuca y empatamos 4-4».

Vea además: Hijo de Michael Schumacher es el nuevo campeón mundial de Fórmula 2

«A veces cuando te tocan equipos de la MLS tenes ventaja porque los agarras sin pretemporada y crecen las posibilidades de ganarles, pero a los mexicanos no, aunque vengan con el cuadro no titular», explicó.

El argentino también se refirió al encuentro contra Saprissa donde cayeron eliminados. «El clima favoreció al Saprissa que está más acostumbrado a esas temperaturas, pero también tienen mejor equipo que nosotros, tienen jugadores de nivel europeo, lo de nosotros era resistir y luego ver cómo hacíamos daño, y aún asó hicimos un buen juego, incluso esperé al rival más demoledor».

Le interesa también: Marathón golea 4-0 al Honduras Progreso y se consolida en el liderato

Marathón ahora disputará un repechaje este martes en Tegucigalpa contra el Forge de Canadá, y en este compromiso el técnico argentino se siente favorito. «Nosotros somos favoritos, ellos no han jugado y haremos prevalecer la localía y utilizaremos muy bien la información que tenemos», puntualizó.