Motagua se resigna a no ser parte de la Liga de Campeones 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua de Diego Vázquez hizo el ridíciuo en su casa al caer en penales 2-4 contra el Real Estelí de Nicaragua y quedar eliminado de la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

El encuentro de repechaje quedó marcador por un horror garrafal del portero Marlon Licona al minuto 89 le permitió al equipo nicaragüense mandar el partido a la fatídica tanda de peneales donde definieron el compromiso a su causa.

Vea además: ¡Ridículo! Real Estelí elimina en penales a Motagua de Concacaf

Marlon Licona, portero suplente de Motagua, pero que el técnico decidió darle la titularidad y descansar a Jonathan Rougier, trató de ganar unos segundos al simular que tomaba el balón con las manos, pero el jugador Brando Ayertis se avivó y le arrebató la pelota al portera para cederla un pase a Fernando Mercado, quien, sin marca alguna, remató a placer para poner el 2-2.

Tras ese horror, el portero ha sido cuestionado en las redes sociales, sin embargo, su compañero en el ataque del equipo Román Rubilio Castillo salió en su defensa y le dedicó un mensaje de apoyo.

Le interesa también: Diego Vázquez tras ser eliminado de Concacaf: «La palabra fracaso no está en mi vocabulario»

«A todos nos duele esto, pero nadie quiere jugar en contra del equipo, por lo menos el equipo está y siempre estará con Licona, arriba hermano que los grandes se levantan de estas, y vos sos uno», escribió Castillo en su cuenta de twitter.