Los jugadores albos realizaron un entrenamiento y luego realizaron el reconocimiento de la cancha del Exploria Stadium donde este martes se enfrentarán al Montreal Impact

Orlando, Florida, Estados Unidos

El plantel del equipo Olimpia realizó esta mañana su primer entrenamiento y el reconocimiento de la cancha del Exploria Stadium en la ciudad de Orlando, Florida, y se reporta listo para el enfrentamiento ante Montreal Impact este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los albos arribaron la tarde del domingo a Orlando, para integrarse a la burbuja y este lunes madrugó para realizar el entrenamiento, tras haberse sometido a las pruebas de hisopado como parte del protocolo de bioseguridad estipulado por los organizadores.

Vea además: El Boavista de Albert Elis y Jorge Benguché presenta al técnico Josualdo Ferreira

Troglio definió temprano la idea de juego que pretende implementar y en horas del mediodía visitaron la cancha donde se disputará el partido. Contrario a lo que ha hecho costumbre en el torneo Apertura, donde adelanta su equipo estelar, el argentino todavía no ha dado pistas de como planteará su juego ante el equipo dirigido por el francés Thierry Henry.

Olimpia llega al juego con la moral al tope, luego de haber finalizado primero de las vueltas de su grupo en el torneo liguero y de forma invicta, además de arrastrar una racha imponente de 10 victorias, cuatro empates en 14 encuentros.

Le interesa también: Árbitros hondureños pitarán en la Liga de Campeones de Concacaf

Los leones llegan al juego ante el Impact con la ventaja tras haber ganado 2-1 en el duelo de ida celebrado en Montreal el pasado mes de marzo. Tras nueve meses de espera, ambos equipos se volverán a enfrentar por el boleto a semifinales, las acciones están previstas a jugarse este martes a las 7:00 de la noche (hora de Honduras).