France Football eligió a los once jugadores del mejor equipo de la historia del fútbol

París, Francia

Xavi Hernández, Diego Maradona, Pelé, Leo Messi y Ronaldo Nazario integraron este lunes el Balón de Oro de France Football al mejor equipo de la historia del fútbol, con el que la revista francesa eligió a los once jugadores de esa formación ideal.

France Football decidió este año conceder este premio homenaje a la trayectoria de los futbolistas y no el Balón de Oro tradicional como consecuencia de la pandemia que hizo que algunos campeonatos, especialmente el francés, no se concluyeran.

Vea además: El Boavista de Albert Elis y Jorge Benguché presenta al técnico Josualdo Ferreira

El exfutbolista azulgrana y actual entrenador del Al-Sadd de Catar es el único español de ese «Dream Team», en el que también destacan el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Pelé.

Los votos de 140 periodistas de todo el mundo también se decantaron por el recientemente fallecido Diego Maradona, por el ruso Lev Yashin como portero o por el defensa italiano Paolo Maldini.

Le interesa también: Árbitros hondureños pitarán en la Liga de Campeones de Concacaf

La Revista France Football anunció los once ganadores que se llevan el Ballon de Oro «Dream Team: e inscribirán su nombre en el Olimpo del fútbol como los mejores de todos los tiempos en su posición en un 3-4-3 celestial.