El submarino amarillo bajó dos puestos en la tabla de posiciones tras su derrota 4-0 ante el Celta. «Choco» Lozano fue suplente e ingresó al minuto 70

España

El Celta de Vigo humilló 4-0 al «mata gigantes» del Cádiz con el hondureño Anthony Lozano en los últimos 20 minutos, en el cierre de la jornada 13 de la Liga de España.

El juego se disputó en Balaídos y los locales apenas a los seis minutos sabrieron el marcador con gol de Nolito. Luego, a los 31 minutos, Iago Aspas adesde el punto penal aumentó la cuenta.

Vea además: Xavi, Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo, Balón de Oro al mejor equipo de la historia

El equipo de Álvaro Cerveratuvo poca fortuna y aunque repitió el once con que le ganaron al FC Barcelona, esta vez las cosas no le salieron bien.

Para rematar Fran Beltrán 43 y Brais Méndez a los 46, aumentaron la ventaja en el cierre del primer tiempo, para un 4-0 que no se movió en la parte de complemento.

Le interesa también: El Boavista de Albert Elis y Jorge Benguché presenta al técnico Josualdo Ferreira

En las acciones Anthony Lozano fue suplente, pero ingresó al minuto 70 en lugar de Álvaro Negredo, pero el artillero no tuvo ninguna acción cercana al gol para poder descontar en el marcador.

Con esta derrota el Cádiz ocupa el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos y Celta noveno con 16 unidades. Volverán este jueves 17 a la acción, cuando visten al equipo Ribadumia de la tercera división en encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey.