El volante brasileño del Lyon hizo una dura entrada en contra de su compatriota, obligándolo a salir del partido en camilla y entre lagrimas

París, Francia

La durísima entrada de Thiago Mendes a Neymar durante el partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Lyon puede tener consecuencias graves para el delantero brasileño, que tuvo que ser evacuado del césped en camilla y está pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Después del partido, las reacciones no se hicieron esperar y el mediocampista del Lyon recibió fuertes comentarios por parte de aficionados y personas cercanas a Neymar.

Vea además: Se encienden las alarmas en el PSG por lesión de Neymar

Antes de que se conozca la gravedad de la lesión que sufre «Ney», que este lunes pasará más pruebas, Thiago Mendes, expulsado por su acción, dio la cara y en sus redes sociales publicó un video en el que pide perdón públicamente a su compatriota por la falta cometida: «Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar, espero que no sea grave», escribió en su cuenta de Instagram.

Por ahora, el primer parte médico es alentador, pues en un comunicado, el PSG publicó que «La valoración clínica y radiológica de Neymar JR por lo que se refiere a su torcedura de tobillo ocurrido anoche (durante el transcurso del partido contra el Lyon) es tranquilizadora. El jugador se someterá a nuevos exámenes durante las próximas 48 horas».

Le interesa también: ¿Cuánto tiempo estará de baja? PSG dio a conocer el parte médico de Neymar

Lo anterior es esperanzador para el mundo del fútbol, el cual mantiene la esperanza de ver al astro brasileño ver de nuevo en las canchas, más aún después de conocerse el sorteo de octavos de final de Champions Leagie, llave en la que el PSG se medirá con el FC Barcelona.