El lateral catracho está cerca de retornar al fútbol centroamericano

Honduras

El hondureño Kevin Javier Álvarez no halogrado consolidarese en el fútbol de Suecia con el IFK Norrkoping, donde ha tenido muy poca participación, y esto podría obligarlo a buscar otra oportunida, misma que le presenta uno de los equipos más grandes de Centroamérica.

Según informaciones de Tigo Sports Costa Rica, el lateral derecho  podría incorporarse a las filas del Deportivo Saprissa que dirige Walter «Paté» Centeno de cara al torneo Clausura que cierra la temporada 2020-2021.

Vea además: El regalo que recibirán 159 arqueros víctimas de Messi tras romper récord de Pelé

Álvarez, con 24 años es considerado como el reemplazo ideal, o al menos así lo miran en Costa Rica, para un Esteban Espíndola que no cumplió con las expectativas. El argentino se encuentra en el listado de los posicionados en la cuerda floja.

Kevin surgió en Olimpia y pronto de consolidó como uno de los titulares en el equipo blanco, sin embargo, por motivos no establecidos le enseñaron la puerta de salida y tuvo que proba suerte en el extranjero.

Le interesa también: Multan con 50 mil dólares a James Harden por irse de fiesta

El futbolista reconoce que quiere tener minutos y levantar su nivel para ser convocado a la Selección Nacional de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado, ya que es su mayor motivación.

Saprissa tendrá algunos días de descanso y posteriormente volverá a los trabajos de cara a la próxima temporada, así como las semifinales de la Liga Concacaf, que se jugarán en el mes de enero.