Hay un jugador contagiado y están repitiendo los PCR a la espera de tener más resultados. El equipo no ha podido entrenar este lunes, previo al duelo contra Valladolid

Cádiz, España

El Cádiz no pudo entrenar este lunes por los casos positivos de Covid-19 que se han dado en la plantilla, en un número aún no determinado, justo un día antes de enfrentarse al Real Valladolid en el estadio Ramón de Carranza.

Desde esta misma mañana quedó suspendido el entrenamiento previsto en las instalaciones de El Rosal y todos los jugadores y técnicos se están sometiendo a PCR a la espera de ver los nuevos resultados.

Vea además: La MLS sueña con la «ilusión» de Messi de jugar en Estados Unidos

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, avanzó en rueda de prensa que esta jornada se han realizado pruebas PCR para confirmar los positivos que se han dado en pruebas de antígenos realizadas recientemente.

«No hemos podido entrenar, tenemos un problema con el Coronavirus. El martes están todos citados a las 7:00 horas y veremos quién puede y quién no puede estar», manifestó Cervera en un tono lacónico por la situación de incertidumbre que afecta al conjunto cadista.

Le interesa también: Un brote de Covid 19 pospone el partido entre el Everton y el Manchester City

El técnico indicó que no ha podido dirigir de forma colectiva a sus jugadores para preparar el choque contra el Valladolid y que tienen «un problema con el covid».

«Tenemos varios jugadores o algún jugador que ha dado positivo y al que le tienen que hacer pruebas de PCR para que dé negativo. Toda la plantilla se está haciendo pruebas y mañana veremos con qué jugadores podemos contar», dijo Cervera.