El dirigente llegó para motivarlos a ganar el título, que sería la Copa 18 en su historia en Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua se prepara para el primer encuentro de semifinales del torneo Apertura 2020 ante Marathón y este lunes por la tarde realizaron su entrenamiento en el Estadio Nacional, donde recibieron la grata visita del presidente del club.

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez recibieron la visita de Eduardo Atala, quien se reunió en las gradas de silla de la instalación capitalina antes de que empezarán los entrenamientos.

Vea además: Pedro Troglio explotó contra Héctor Vargas: «Estoy cansado de que hable de mí, de mi equipo»

Atala, fiel a su costumbre, siempre antes de los partidos de instancias finales los visita para interactuar con sus jugadores que se mostraron listos para jugar la liguilla final y buscar el boleto a la final del torneo Apertura.

Los azules tras superar con facilidad a Platense en la fase de repechaje ahora se medirán a Marathón, en el cruce más parejo de la semifinal del Apertura, este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional y el encuentro de vuelta será el sábado 2 de enero de 2021 en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.