El catracho marcó el primer gol de su equipo en el empate momentáneo ante el FC Porto en los octavos de final de la Taça de Portugal

Madeira, Portugal

El hondureño Bryan Róchez sigue marcando goles en Portugal y este martes ha anotado un golazo al histórico FC Porto, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Portugal, donde el Nacional quedó eliminado.

Las acciones en el tiempo reglamentario finalizaron 2-2, y en la prórroga el Porto aprovechó la ventaja numérica para ganar 4-2 y avanzar en el certamen copero.

El exjugador del Real España fue titular y no decepcionó con su actuación en la cancha, ya que le marcó al vigente campeón del fútbol portugués.

Vea además: Diego Simeone, el mejor entrenador de club de la década para la IFFHS

Transcurría el minuto 25 cuando Róchez recibió un centro desde la banda derecha, y ante la marca de Pepelo eludió en el área y sacó un zurdazo para vencer al guardamenta Diogo Costa.

La visita se había adelantado en el marcador a los 22 minutos por medio de Luis Fernando Díaz, tras un pase de Nanu, y el colombiano dispara y vence la portería de Piscitelli.

Le interesa también: El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol da positivo por coronavirus

En el complemento los locales aumentaron el marcador por medio del colombiano Riascos (62). Pero cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro Francisco Barbosa marcó el 2-2 (88).

El partido en sus 90 minutos terminó empatado a dos y se fueron a tiempo extra, donde el Nacional cayó 2-4 y quedó eliminado.