El volante ya firmó contrato firmó contrato con el equipo progreseño y en las próximas horas se pondrá a las órdenes del entrenador uruguayo Fernando Araujo

El Progreso, Honduras

El mediocampista hondureño Óscar Leonel Salas, luego de quedar sin equipo el pasado campeonato, regresa a jugar a la Liga Nacional para vestir el uniforme del Honduras Progreso en el torneo Clausura 2021.

Salas estampó su firma en el contrato que lo ligará por una temporada con el equipo ribereño y en las próximas horas se incorporará a los trabajos de pretemporada al mando del entrenador uruguayo Fernando Araujo.

Vea además: Motagua confirma sus dos primeros refuerzos para el Clausura 2021

«Gracias papá Dios por las oportunidades que me das cada día, por bendecirme a mí, a mi familia y mis amigos te agradezco. Comienza un nuevo proceso y a trabajar duro», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El volante se marchó a jugar fútbol burocrático en los Estados Unidos una vez que rescindió contrato con el Vida de La Ceiba en septiembre del 2020, pero ahora regresa con el objetivo de consolidarse y demostrar sus condiciones futbolísticas que lo llevaron a jugar en equipos grandes como Olimpia y Motagua.

Le interesa también: Vida anuncia los fichajes de Ángel Tejeda, Elmer Güity y Oliver Morazán

Salas, que vestirá su quinta camiseta tras lucir la del Olimpia, Juticalpa, Motagua y Vida, se convierte en la segunda alta del Honduras Progreso junto al delantero uruguayo José Barreto, quien ya se encuentra entrenando con el club.

El Honduras Progreso está obligado a hacer una mejor campaña para luchar por la permanencia en Liga Nacional, ya que actualmente marcha penúltimo en la tabla general con 10 puntos, a cinco de la Real Sociedad que es último.