El jugador en las próximas horas se integrará a los entrenamientos de su nuevo club

La Paz, Bolivia

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo arribó este lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y en breve se incorporará a los entrenamientos de su nuevo club el Royal Pari de la primera división.

La ficha de Castillo pertenece al Tondela de Portugal y llega cedido a los Leones tras finalizar el préstamo con Motagua, equipo donde es su histórico jugador.

Vea además: Messi, expulsado por primera vez en su carrera con el Barcelona

El jugador fue recibido por el director Lázaro Ferreira, quien le dio la bienvenida y le deseó éxitos en el club de Santa Cruz de la Sierra.

«Soy un nueve de área, que hace diagonales, espero adaptarme y acoplarme al equipo y al nuevo entrenador», se describió el catracho ante los medios bolivianos.

«Siempre prometo sacrificio y entrega, mucho trabajo, a raíz de eso vienen los goles, y espero en Dios adaptarme lo más pronto posible, el proyecto es muy bueno y espero que tengamos los frutos esperados a nivel grupal e individual»,agregó.

Le interesa también: El Athletic de Bilbao remonta al Barcelona y conquista la Supercopa de España

Los «Leones» o «Guerreros» como se le conoce al nuevo club del atacante catracho es dirigido por el entrenador argentino Miguel Abrigo, el torneo anterior finalizó en cuarto lugar y con ello consiguió un boleto para la Copa Libertadores 2021.

Rubilio Castillo con su llegada al Royal Pari militará en su séptimo club a nivel profesional y cuarto internacional, antes lo hizo en el Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos de México (2015), Deportivo Saprissa de Costa Rica y Tondela de Portugal (2019).