El portal Goal.com informa que el West Ham busca un delantero y el nombre del hondureño Anthony Lozano vuelve a sonar

Cádiz, España

Aunque en los planes del Cadiz CF no está vender al delantero Anthony Rubén Lozano, una buena oferta económica podría cambiar el destino del hondureño que junto al español Álvaro Negredo se han convertido en las principales figuras del equipo amarillo.

Su gran campaña con el Cádiz y el tener ya la nacionalidad española han elevado los bonos del «Choco» Lozano quien es del interés del equipo West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

Este miércoles el portal Goal.com, informó que el equipo inglés busca potenciar su zona de ataque y para ello tiene en la mira al catracho en su lista que de llegar no ocuparía plaza de extranjero.

Vea además: Jona Mejía: «Si lo hemos hecho dos veces, podemos hacerlo una tercera»

La venta de Sebastien Haller al AFC Ajax y el no del marroquí Youseff En-Nesyiri, quien seguirá en el Sevilla, obliga a los “hammers” a peinar el mercado. Y uno de los nombres que aparecen en su radar es el de Anthony Lozano, delantero del Cádiz CF.

El sitio deportivo menciona que la oferta no ha sido formal por parte del West Ham, si está entre los candidatos al equipo que dirige David Moyes.

Lozano fue uno de los jugadores fundamentales para el regreso del Cádiz a primera división tras 14 años de ausencia y es por ello que el club gaditano no desea vender al hondureño, aunque si llegase una oferta cercana a los 10 millones de euros, no tendrían otro remedio que aceptarla y buscar un sustituto en el mercado, porque se quedarían con apenas dos delanteros puros, Álvaro Negredo y el recién llegado Ivan Saponjic, cedido por el Atlético de Madrid hasta junio.

Le interesa también: Liga de Francia calcula pérdidas de más de 1.300 millones de euros

Lozano, llegó al Cádiz la temporada 2019-2020 procedente del Girona FC y en su estancia en el club amarillo ha jugado 49 partido y anotado 13 goles.

Actualmente Honduras no tiene a ningun futbolista jugando en Inglaterra, el último que lo hizo fue el defensor y capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, en el Hull City en 2015.