El Olimpia encabeza la lista como el equipo más caro que hay en Liga Nacional

Honduras

El Club Olimpia Deportivo es el equipo que con la plantilla más cara en la Liga Nacional de Honduras según Transfermarkt, una página especializada en la actualidad de rumores, fichajes y valor en el mercado de equipo y jugadores.

De acuerdo a este medio el vigente campeón que dirige el argentino Pedro Antonio Troglio tiene un valor de 4,95 millones de euros.

En segundo lugar aparece su vecino Fútbol Club Motagua, que tiene un valor en el mercado de 3,98 millones de euros.

Vea además: Manchester City refuerza el liderato con la decimotercera victoria seguida

Luego aparece el Real España cuyo precio asciende a 2,75 millones de euros; muy por dejado del valor de los equipos capitalinos que rozan los 4-5 millones.

Sorpresivamente, a pesar de no ser un grande en el país pero que luce en sus vitrinas una copa de campeón, el Honduras Progreso aparece en el cuarto lugar con un precio de 1,55 millones de euros.

Actualmente los progreseños junto a la Real Sociedad de Tocoa, terminaron en los últimos lugares del campeonato hondureños y son candidatos al descenso.

Le interesa también: Rubilio Castillo marca su segundo gol con el Royal Pari en pretemporada

En la quinta posición aparece el Vida de La Ceiba, que fue el equipo revelación del pasado torneo Apertura, con un valor de 1,43 millones de euros luego de haberse reforzado de manera sorpresiva en la competencia anterior.

La Real Sociedad de Tocoa, es el sexto más caro valiendo 975 mil euros mientras que el Marathón vale 650 mil euros. Platense (525 mil euros), Real de Minas (125 mil euros) y Lobos de la UPNFM (50 mil euros), son los que reportan un mejor valor en el mercado.