El equipo madrileño se quedó con 10 hombres por la expulsión de Djené tras una fuerte entrada en el tobillo del argentino Ocampos

Madrid, España

El encuentro celebrado este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán finalizó con una goleada 3-0 entre Sevilla y Getafe. Sevilla llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Eibar a domicilio (2-0) y el otro frente a Cádiz en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

el equipo madrileño se quedó con diez jugadores por la expulsión con roja directa en el minuto 53 del togolés Djené Dakonam, quien lesionó a Lucas Ocampos con una fuerte entrada en un tobillo por la que el argentino tuvo que salir del campo en camilla.

Vea además: Jonathan Rubio marca golazo en victoria del Chaves ante Varzim en Portugal

El equipo de Julen Lopetegui, quien también fue expulsado, al igual que José Bordalás, técnico del equipo madrileño, por un enfrentamiento entre ellos tras la expulsión del jugador del Getafe, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte marcó un gol Sevilla, que estrenó su marcador por medio de un gol de Munir El Haddadi a los 67 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local en el minuto 87 gracias a un tanto de Papu Gómez.

Le interesa también: Reggina, sin el hondureño Rigoberto Rivas, vence al Pescara

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo sevillano, que aumentó distancias poniendo el 3-0 a través de un gol de Youssef En-Nesyri al 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el luminoso.

Con esta brillante actuación Sevilla suma ya 42 puntos en LaLiga y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Getafe se mantiene con 24 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo sevillano se enfrentará a Huesca y, por su parte, Getafe lo hará contra Real Sociedad.