El delantero argentino arribó este viernes a San Pedro Sula e inmediatamente fue presentado por el equipo aurinegro

San Pedro Sula, Honduras

El Real España presentó este viernes oficialmente a su nuevo delantero, el argentino Ramiro Iván Rocca, quien se desligó del fútbol de Guatemala donde fue el máximo goleador del torneo Apertura 2020 con el Municipal.

Rocca, de 29 años, arribó este día a San Pedro Sula  y la junta directiva y cuerpo técnico que dirige el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, esperan sea el referente en el ataque en el torneo Clausura.

«Estoy contento de estar en una institución tan grande. Las expectativas son las imismas que las de los compañeros y cuerpo técnico, tratar de poner al Real España donde se merece y poner todo el esfuerzo dentro de la cancha», empezó contando en la conferencia de prensa.

El sudamericano habló de su pasado en Guatemala y dijo que fue muy lindo, pero que ahora está enfocado en brillar en su nuevo equipo Real España y demostrar sus condiciones.

Vea además: El hondureño Alex López renueva contrato con Alajuelense de Costa Rica hasta 2024

«Lo de Guatemala que quedó atrás, viví cosas lindas en el club, logré un récord que no se daba en 20 años, lastimosamente no se dio el título, ahora pienso en Real España y espero se me den las cosas».

Con la llegada de Ramiro Roca el club aurinegro presenta siete altas para el Clausura, antes llegaron los extranjeros Franco Flores y Omar Rosas, además de los nacionales Yeison Mejía, Wisdom Quaye, Alejandro Reyes y Samuel Flores, nacido en Estados Unidos pero de padres hondureños.