El mediocampista colombiano del Everton da por terminada la relación con el equipo español mientras interactuaba en Twitch

Londres, Inglaterra

Durante una transmisión en vivo en la plataforma de videojuegos Twitch, el mediocampista colombiano, James Rodríguez contestó a un seguidor sobre sus planes de retiro, asegurando que no es algo que actualmente esté analizando.

¿En el Real Madrid, James?, le consultó uno de los aficionados que interactuaban con él. «Ya no me quiere nadie ahí», respondió con algunas risas el jugador de 29 años, que actualmente defiende la camiseta del Everton en la Premier League.

Vea además: El Inter confirma tres positivos por Covid-19 en su cúpula directiva

El futbolista, que en 2010 salió al futbol de Europa, reiteró que no ha pensado en dejar las canchas, sin embargo dijo que en el futbol no hay nada escrito y todo puede cambiar en tres o cuatro años.

«No está dentro de mis planes, la verdad. Quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el futbol da muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no. Eso es parte del futbol, muchachos», concluyó.