El entrenador francés ha dicho que motivos familiares lo han llevado a tomar esta decisión

Montreal, Canadá

El entrenador francés Thierry Henry ha renunciado a su puesto como entrenador del Montreal Impact de la MLS. El técnico francés de 43 años alega razones familiares, ha confirmado el equipo canadiense a través de sus redes sociales.

El galo, leyenda del Arsenal y la Selección de Francia, había sonado recientemente para tomar las riendas de AFC Bournemouth inglés, lo que puede estar detrás de esta decisión. Así que ahora toca esperar acontecimientos al respecto.

Vea además: El mensaje de James Rodríguez sobre su regreso al Real Madrid: «Ya no me quiere nadie ahí»

«Con gran pesar he decidido tomar esta decisión. El año pasado fue extremadamente difícil para mí porque no pude ver a mis hijos debido a la pandemia», inicia diciendo en un comunicado el francés.

«Dessafortunadamente, con las restricciones vigentes la situación no cambiará. La separación es demasiado para mí y para mis hijos. Por lo tanto, con mucha tristeza debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar el Montreal», indicó.

Le interesa también: El Inter confirma tres positivos por Covid-19 en su cúpula directiva

Henry logró al banquillo del Montreal en 2019, logró clasificarlo a «Play-offs» y alcanzó los cuartos de final de Concacaf Champions League, en la que quedó eliminado ante el Olimpia.